'La Voz' sigue su andadura con el comienzo de la Fase Final con una canaria entre los 12 talentos que han avanzado desde el comienzo del programa de Antena 3 en 'Las Audiciones a Ciegas'.

La grancanaria Paula Espinosa volvió a brillar en el escenario del 'talent show' con una interpretación del célebre tema de Alejandro Sanz 'Corazón partío'. La joven artista de 19 años del equipo de Laura Pausini ha conquistado a todo el público acompañando su voz con el piano y al propio 'coach' madrileño que a pesar de no pertenecer a su equipo felicitó a la grancanaria.

Una semana más volvió a hacer suyo el escenario. En 'Los Asaltos' Espinosa lo dio todo con el tema de 'The scientist' de Coldplay con el que dejó impresionados a todos los coaches y asesores, que se conmocionaron “con su actuación y su dulce voz” que le sirvió de un pase directo a la Fase Final del programa que comenzó este pasado viernes, 20 de noviembre.

"Mi padre me ha dado las herramientas para que yo elija mi camino", comentó Espinosa en su presentación en el programa donde esta joven estudiante de Astrofícia en la Universidad de Edimburgo debutó en el programa con una versión a la guitarra de ‘More than words’ de Extreme, que provocó que Alejandro Sanz bloquease a Pablo López y así solamente compitiese con Laura Pausini, decantándose la artista canaria por la cantante italiana.

La próxima semana llega la Semifinal, donde no hay equipos, y será el público con sus votos quiénes decidan a los finalistas del programa de Antena 3.