Es lo más visto en Youtube en las últimas 24 horas. En las redes sociales, circula un vídeo en que se aprecia a una mujer causando destrozos dentro de un conocido supermercado ciudad británica de Stevenage.

Según informaron los medios, la protagonista estaba esperando para pagar varios productos y, al ver que había mucha gente, comenzó a gritar enfadada. Empezó a estresarse y actuar de forma extraña, por lo que otro cliente pidió que se tranquilizara.

La cliente se descontroló y desató su furia contra la estantería de licores. La mujer agarró botellas y las lanzó contra el suelo una tras otra, llenando todo un pasillo de líquido y cristales.

Tal y como contaron los empleados del supermercado, llegó a romper unas 500 botellas, ya que su ira hacía que fuera peligroso intentar detenerla. Además, durante su arrebato de furia, también se cortó sin querer la mano con los cristales, aunque no le importó y continuó con su acto vandálico.

Durante unos cinco minutos, la mujer continuó así hasta que llegó la Policía y la detuvo. Después la trasladaron a un hospital para curarla y, posteriormente, la arrestaron.