Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han vuelto a protagonizar una sonada ruptura después de que la extronista pillase a su pareja siéndole infiel con otra mujer. A pesar de la guerra judicial que han mantenido la ex participante de Gran Hermano y el futbolista del PSG, ambos recientemente confirmaron su reconciliación. Un alto el fuego que ha durado poco

En el mes de agosto la pareja decidió darse una nueva oportunidad y hasta hace unos días era habitual verlos juntos en las redes sociales compartiendo divertidos momentos junto a su hijo en común, Nyan. Esta infidelidad del grancanario es un duro varapalo para la canaria que, además, ha terminado volviendo a casa escoltada por la agentes de la Policía, tal y como hemos podido comprobar a través de unas imágenes publicadas en sus redes sociales. La exconcursante de 'GH VIP' ha acabado revelando que la chica que estaba con el futbolista es Rocío Amar. 

Todo este dramático y convulso episodio ha dado comienzo con unos stories en los que veíamos a la novia del futbolista dentro de un coche que era escoltado por la Policía. En concreto, por dos coches policiales. Más tarde, era Amor Romeira la que arrojaba un poco de luz a este asunto.

Según Amor Romeira, Jesé Rodríguez le habría sido infiel a la expretendienta de 'MyHyV'

Tal y como la exconcursante de 'Gran Hermano' ha explicado en su perfil oficial de Instagram, habría sido ella misma la que le habría dado el chivatazo a Aurah de que Jesé le estaba siendo desleal con otra mujer.

"Anoche se lió pardísima entre Aurah y Jesé. Ella, gracias a mí, descubrió que le estaba siendo infiel", contó Amor Romeira. "Aurah brotó, estalló y fue en busca de los datos que yo le dí. Encontró quién era la chica con quien estaba Jesé, dónde estaban y todo. Se armó la de San Quintín. Hasta la Policía y todo".

Aurah Ruiz compartió unos audios mientras estaba en el coche de una de sus amigas hablando de lo que había sucedido, pues prefería "contarlo todo antes de que la gente lo viera en otro lado": "Tu amiga es una cagona, estaba ahí presente y ni siquiera salió de ahí. De mujer tiene 0. Primero, a mí me dijeron que hasta le pagaron".

Y es que al parecer, una tal Rocío, amiga de la grancanaria, fue la mujer con la que supuestamente estaba Jesé Rodríguez y, cuando esta se enteró, hubo una gran discusión entre ambos en la que tuvo que intervenir la Policía. Pero además, la locutora de este audio aseguró que era la propia Rocío quien filtró las cosas a Amor Romeira porque estaba "loca por entrar en la tele".