Como cada jueves, Aurah Ruiz es protagonista en Mtmad. A través del canal ‘Original Aurah’, la influencer grancanaria cuenta con todo lujo de detalles cualquier ámbito de la vida. En septiembre, Nyan, el hijo de Ruiz y Jesé Rodríguez dio un importante paso al acudir al colegio por primera vez. Ahora, la exconcursante de GH VIP ha desvelado cuáles son los gastos que paga para cubrir las necesidades escolares especiales que necesita el pequeño.

El menor sufre una extraña e incurable enfermedad que dificulta su día a día, por lo que su madre tiene que luchar para proporcionarle una vida de lo más normal.

Tras más de un mes de adaptación, la canaria está convencida de que esta gran decisión ha merecido la pena aunque el comienzo no ha sido fácil: "El colegio se ha dado cuenta de que Nyan tiene algo más aparte de su enfermedad, tendría algo que le cuesta adaptarse a estar con los niños”.

Aurah Ruiz ha contado que cuando Nyan comenzó en el centro educativo “tenía que estar las ocho horas que dura el colegio con él”, o se quedaba en el coche toda la mañana, o se iba a una cafetería o hasta incluso en el banco de un parque: “Estuve tirada en la calle”. “Le cuesta comer con las personas que no saben manejarlo. Le cuesta relacionarse con niños”, ha afirmado la concursante de ‘GH VIP 6’.

"Mi hijo va por encima de todo y me gasto lo que me tenga que gastar solo para que mi hijo el día de mañana pueda ser feliz y estar bien. Muchas de las cosas que tiene el niño ustedes no lo saben, no saben nada”, ha sentenciado.