Parece que rifar casas se ha puesto de moda entre los ingleses residentes en Canarias. Y parece también que la posibilidad de ganar una vivienda de más de 400.000 euros pagando poco más de dos euros por ella es una tentación imposible de ignorar. Y es que tras conocerse hace dos días que una pareja británica había puesto en marcha una rifa para desprenderse de su vivienda en Tenerife a través de la web Prize Villas, la noticia ha saltado de boca en boca y ha copado muchos titulares en diversos medios de comunicación. Tanto fue el interés que suscitó este peculiar sorteo que la web responsable de la rifa llegó a colapsarse por el intento masivo de compra de boletos. Así lo avisaron a aquellos que intentaron comprar papeletas a través de los mails que dejaron de contacto y así se puede leer también en la cabecera de la página web del sorteo.

Imagen del email enviado por Prize Villas.

Para todos aquellos que se quedaron con las ganas, todavía hay esperanza. Por si las papeletas para el sorteo de la casa de Fañabé con jacuzzi y amplios jardines ya se han terminado, no hay que preocuparse. Y es que la misma web tiene abierta otra rifa, la de una casa con piscina propia ubicada en Costa Adeje. En este caso el sorteo finaliza el próximo mes, en concreto el 29 de diciembre de 2020.

Una pareja inglesa rifa su casa en Canarias por poco más de dos euros

Una pareja inglesa rifa su casa en Canarias por poco más de dos euros Raquel P. Capote

"Le ofrecemos la oportunidad de ganar nuestra elegante y lujosa villa adosada de 4 dormitorios ubicada a poco más de 1 kilómetro de la costa en una popular zona turística en el sur de Tenerife". Este es el reclamo que realizan desde Prize Villas para el sorteo de esta segunda vivienda.

En esta ocasión se trata de una villa elegante y lujosa, completamente amueblada, con jardín, piscina y barbacoa que ha sido propiedad de la familia Hermes Paccagnella durante los últimos doce años. La casa cuenta con su propia piscina privada y zona de barbacoa situada en un jardín . "Viene completamente amueblada y es perfecta para usar como casa de vacaciones o incluso como residencia permanente para aquellos que buscan trasladarse a un clima más soleado", aclaran desde la web. Añaden, además, que la propiedad y la piscina estén orientadas al sureste, por lo que hay sol todo el día.

Aseguran también que la residencia cuenta con alojamiento espacioso y flexible, con un patio con jardín. Dispone también de cocina americana, un comedor y un salón muy amplios. "Al frente del salón hay puertas corredizas que conducen al jardín y la piscina. El mobiliario incluye un sofá en forma de L y una mesa de comedor de cristal de seis plazas con sillas", agregan en la descripción.

Dispone también de tres dormitorios dobles, un baño familiar y un baño con ducha independiente. Además, la suite del dormitorio principal incorpora un vestidor y un área de baño.