Uno de los sectores más afectados por las reestricciones del Gobierno para frenar la crisis del coronavirus es el del ocio nocturno, donde ha estado colocado el punto de mira desde el comienzo de la desescalada tras el confinamiento domiciliario. En este sentido, el conocido humorista, Juan Muñoz, ha querido salir en defensa de este tipo de negocios con un duro mensaje en su cuenta oficial en Instagram contra el Gobierno. 

El que fuera integrante de 'Cruz y Raya' ha querido mandar un mensaje defendiendo a este tipo de negocios: "Estoy hablando de tiendas, restaurantes, locales de ocio, teatros... Personas que siempre han respetado las normas que se han impuesto". Muñoz defendía que siempre se han cumplido las medidas que han impuesto, siendo  la prohibición de fumar la más reciente. 

Con todo esto, el cómico concluyó con una frase muy reveladora: "¿Nos ponen toque de queda? Pero vamos a ver, ¿saben lo que les digo? Sinceramente, ¡prefiero morirme de Covid que de asco! ¡Y me están matando de asco!”.