Rockstar ha confirmado que a partir del 1 de diciembre estará disponible una versión independiente de 'Red Dead Online'. Esto permitirá a los jugadores que aún no se hayan hecho con 'Red Dead Redemption 2' experimentar todo lo que el multitudinario Wéstern tiene que ofrecer, incluyendo el acceso a las futuras actualizaciones de contenido.

La versión independiente estará disponible a un precio de lanzamiento con el 75% de descuento sobre el precio normal hasta el 15 de febrero de 2021, e incluirá una opción para desbloquear el Modo Historia de 'Red Dead Redemption 2', además de todas las actualizaciones de juego y contenido, como, por ejemplo, la próxima expansión de 10 niveles para el rol de Cazarrecompensas disponible la próxima semana. Precisamente con ella nos detenemos:Expansión de Cazarrecompensas

La expansión de Cazarrecompensas incluirá equipamiento de prestigio y habilidades para desbloquear, así como nuevos objetivos incluyendo Fugitivos Legendarios, y un nuevo Pase de Forajido con 100 niveles. Y como bonificación adicional, todas las misiones de Cazarrecompensas otorgarán el doble de EXP esta semana, junto a bonificaciones y descuentos adicionales, incluyendo:

RDO$ y EXP incrementados para todos los miembros de cuadrilla en misiones del Modo Libre, misiones de Cazarrecompensas y eventos del Modo Libre.

Doble EXP en todas las misiones de la Tierra de las Oportunidades y misiones de Cazarrecompensas.

Descuentos en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co.: 40% de descuento en todos los atuendos incluyendo atuendos de rol, 30% de descuento en todos los caballos, armas de repetición, pistolas, el revólver Schofield, monturas y monturas mejoradas, abrigos y chalecos.

'Red Dead Online' estará disponible para adquirirlo como juego independiente en PlayStation Store, Microsoft Store, Rockstar Games Launcher, la tienda de Epic Games y Steam a partir del 1 de diciembre.