"Recuerdo a Cayetana siempre, todos los días" ha asegurado Genoveva Casanova tres días después de que se cumpliera el sexto aniversario del fallecimiento de Cayetana de Alba. La que fuera nuera de la querida Duquesa de Alba aprovechó el fin de semana para disfrutar de una divertida cena en compañía de unas amigas en un céntrico restaurante de la capital.

Entre ellas se encontraba Patricia Cerezo, mujer de Ramón García, quien mostró su felicidad por la reaparición televisiva de Ana Obregón, quien dará las campanadas y la bienvenida al nuevo año en Televisión Española junto a Anne Igartiburu. "Nos hace mucha ilusión, estaremos muy pendientes y por supuesto que la veremos" comentó la periodista al abandonar el restaurante donde había compartido una castiza cena con Genoveva y su grupo de amigas.

Divertidas y muy animadas, el grupo compartió risas y confidencias durante la velada, para la que la mexicana nos sorprendió con un sofisticado y sexy look, a la par que ponible. Y es que Genoveva acaparó todas las mirada con un pantalón de piel negro con cinturón a juego y un atrevida camisa blanca con un profundo escote con el que mostró parte de su ropa interior, en el mismo tono que el pantalón. Como complementos, unas elegantes sandalias también en color negro, y un original bolso de mano metalizado, de gran tamaño.

Muy sonrientes, y después de hacerse un selfie de recuerdo, la pandilla encabezada por Genoveva Casanova cumplió estricta y rigurosamente con el toque de queda impuesto en la capital debido a la pandemia del Coronavirus y que hace que el ocio nocturno termine a las doce de la noche. Como cenicientas se retiraron a sus respectivos hogares no sin antes asegurar Genoveva que se alegra mucho por el rencuentro que ha protagonizado su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo, con sus hermanos.