Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez están protagonizando un nuevo capítulo en su tumultuosa relación. Desde que se conocieran en 2016, la pareja ha protagonizado varias polémicas, una de las más sonadas, las denuncias de la canaria hacia el jugador del PSG, asegurando que no se hacía cargo del hijo que tuvieron entre ambos, Nyam. 

Aurah Ruiz estalla contra Jesé al sorprenderle una infidelidad y acaba escoltada por la Policía

Aurah Ruiz estalla contra Jesé al sorprenderle una infidelidad y acaba escoltada por la Policía La Provincia

Después de muchas idas y venidas, ambos se empezaron a relacionar y se le vio varias veces juntos, por lo que se especulaba con que los canarios habían vuelto a tener una relación, cosa que confirmaban con una foto en redes sociales en la que aparecían juntos y con una sonrisa. No obstante, parece que la alegría ha durado poco, y Jesé Rodríguez fue pillado por Aurah Ruiz siendo infiel con una chica llamada Rocío Amar, un día después de haber cogido un avión privado para acudir a la fiesta de cumpleaños de Aurah. 

Aurah Ruiz se enteró de la infidelidad y acudió a la villa en la que se encontraba el futbolista con Rocío Amar, y protagonizó una impactante escena que ha sido muy viral en las redes sociales.

Rocío Amar, la chica con la que ha sido infiel Jesé Rodríguez: 

Aurah Ruiz se pronuncia en La casa fuerte sobre la infidelidad de Jesé

La Casa Fuerte 2 ha puesto patas arriba todas las mecánicas que tenía previstas al principio, y todo ello para aumentar una audiencia de capa caída pese a la polémica continua que protagoniza una de sus concursantes, Isa Pantoja, sobre la relación entre su madre y su hermano, Kiko Rivera. Por esta razón, Sonia Monroy fue ayer la expulsada por los espectadores, dando paso a la entrada de Aurah Rodríguez, canaria ya conocida en los realities de Mediaset y que nada más llegar se ha pronunciado sobre la supuesta infidelidad de Jesé Rodríguez.

Vestida con un ropaje rojo con una capa que imitaba a Caperucita, la exconcursante de Mujeres y hombres y viceversa admitió que entraba al programa "un poco desubicada. Estoy pasándolo un poco mal". El presentador, Jorge Javier Vázquez, quiso saber que le ocurría porque hasta donde él sabía, Aurah había vuelto con Jesé. Ella contestó afirmativamente, por lo que ha dado otra oportunidad al padre de su hijo Nyan.

Eso sí, cuando Jorge quiso saber más de la historia, ella frenó en seco: "me ha pedido perdón (...). Pero me estás hurgando en una herida que ha pasado hace tan solo dos días y llevo un día entero llorando". Por lo tanto, habrá que esperar a ver si Aurah cuenta más sobre su relación en La casa fuerte, o preferirá mantenerlo en secreto para no polemizar más con Jesé Rodríguez.