La sanitaria e influencer grancanaria Carla Barber ha relatado a través de sus historias de Instagram una experiencia sobre las medidas de restricción a los turistas nacionales e internacionales que llegan a Canarias, en relación a la pandemia de la Covid-19. “He tomado la decisión de decir lo que pienso. No aguanto más”, comenzó.

Su pareja, Diego Matamoros, viajó hasta Gran Canaria para reencontrarse con su pareja. “Nadie le ha pedido ninguna prueba de covid ni le han preguntado nada” a su llegada”, critica Barber.

“He venido a Canarias, a Las Palmas, a trabajar como médico, con mi permiso de trabajo correspondiente, con mi prueba de covid… ahora me he venido a Lanzarote y aquí me encuentro con mi pareja que ha venido con su permiso y su prueba de covid y nadie nos ha pedido absolutamente nada, en ningún sitio, ni en el aeropuerto ni en ningún sitio”, dice a través de varias 'stories' de la citada red social.

“Todo lo que estáis viendo en la tele y lo que se dice que se hace, no es cierto. Lo único que hay son guerras políticas que no llegan a ninguna parte”, añade Barber.