'La Isla de las Tentaciones' está siendo con su segunda edición, de nuevo, el reality show más visto de la televisión. Después de cada programa, las redes sociales son un hervidero de opiniones y reacciones a lo que se ve en la pantalla de Telecinco

Y una de las concursantes más comentadas está siendo Marta Peñate, que está destacando sobre el resto gracias a su fuerte carácter y personalidad. A pesar de que ella y Lester entraron al programa con el objetivo de afianzar su relación y superar los celos de Marta, a la joven la hemos podido ver en los avances del próximo programa, en el jacuzzi junto a Dani. Esta temperatura alta la ha seguido subiendo en su cuenta oficial de Instagram, donde ha publicado un topless muy atrevido en el que además adjuntaba un alegato feminista muy contundente. 

"Doble moral: que mi mujer sea casta y pura, y que la del vecino sea flexible. No suelo subir este tipo de fotos, pero hoy hago la excepción. Por cierto, adiós al verano 2020 que ha sido MUY raro, divertido e intenso", comentaba Peñate en la publicación. ¿Dardo a Lester?