Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas, no tiene "nada que reprochar" a sus jugadores pese a la derrota de este miércoles por 0-2 ante el CD Mirandés, la segunda consecutiva en LaLiga SmartBank porque, a su juicio, la actitud de los futbolistas fue "buena" y al descanso se fueron perdiendo por 0-1 por un autogol de Aythami Artiles.

El técnico madrileño ha respondido muy molesto a un periodista que le preguntó por una posible similitud con la derrota del pasado domingo por 3-1 en la Nova Creu Alta: "Si tú crees que esto es un calco de Sabadell, vemos el fútbol de forma muy diferente, gracias a Dios", le ha dicho con ironía.

"En este partido los futbolistas han metido pie y han estado intensos, no tiene absolutamente nada que ver con el partido de Sabadell. En la primera parte nos ha penalizado un error doble, un balón que hemos despejado mal y el gol en propia puerta. Nos hemos ido perdiendo sin que ni siquiera nos tiraran a gol", ha resumido con respecto a los primeros 45 minutos.

Mel ha añadido en una breve rueda de prensa telemática -dos minutos y medio- que en los anteriores partidos del Mirandés, los burgaleses "fueron dominadores y crearon muchas ocasiones de gol", y ante la UD Las Palmas "solo ha sido al final, cuando hemos ido a la desesperada a intentar empatar y hemos dejado huecos".