Volkswagen Canarias y la UD Las Palmas consolidan un idilio que se iniciaba en el año 1997 y que perdura ya más de dos décadas en el tiempo. Ambas entidades vuelven a renovar sus votos matrimoniales en la presente temporada deportiva 2020-21.  

La Ciudad Deportiva de Barranco Seco fue el escenario ayer de la entrega de la nueva flota de vehículos de la marca alemana a los miembros de la plantilla amarilla, directivos y cuerpo técnico, eso sí cumpliendo con todas las medidas de seguridad sanitaria. El acto estuvo encabezado por Magüi Melián, CEO del importador Domingo Alonso, y Patricio Viñayo, director general del club.

Magüi Melián, en representación de Domingo Alonso, Patricio Viñayo encabezan el acto

Magüi Melián señalaba la importancia de estar al lado del equipo en momentos tan complicados para todos como este, apelando a la lealtad que demuestra Volkswagen hacia la entidad, una amistad que data de 1997. También resaltaba las características del Tiguan, el modelo elegido para los jugadores en esta campaña.

Pepe Mel con su coche

La deportividad es el nexo de unión entre los amarillos y sus nuevos vehículos. Los potentes Tiguan son los protagonistas de la flota este año. Al ser el modelo que mejor se adapta a las necesidades de los futbolistas, Volkswagen Canarias ha optado por ceder precisamente el SUV líder de la marca alemana.

Como novedad se suma a la flota el nuevo Touareg en su versión R-Line, un vehículo que seguro no va a dejar indiferente al equipo gracias a su espectacular diseño, prestaciones y tecnología de vanguardia. 

Varios futbolistas saludan delante de los automóviles.

Al número de vehículos cedidos se incorporan nuevamente los vehículos comerciales de la marca. Volkswagen Canarias pone a disposición del equipo técnico sus versátiles Crafter, Caddy y Transporter Furgón. En el presente año vuelve a sumarse, además, una Transporter Combi que va a ser usada por Hummel, el distribuidor oficial de la Unión Deportiva Las Palmas.