La posibilidad de que Ezequiel Cerutti se convierta en jugador de la Unión Deportiva Las Palmas esta temporada se desvanece. El interés del conjunto amarillo por hacerse con los servicios del futbolista argentino del San Lorenzo de Almagro son remotas. Las negociaciones entre ambas partes se han enfriado hasta tal punto que sus representantes le buscan acomodo en otro destino muy alejado de la isla de Gran Canaria. Todo apunta a que teminará jugando en el fútbol brasileño.

Hace unas semanas, cuando se hablaba de la llegada Tomás Cardona a la escuadra insular, desde Argentina también se apuntaba el interés del club por hacerse con los servicios de Ezequiel Cerutti. Las negociaciones caminaban por buen camino con el futbolista, que estaba apartado de la disciplina de su club en Argentina, San Lorenzo de Almagro, que pretendía deshacerse de él por su alto salario -tiene contrato hasta junio de 2022-. Pero precisamente la altas pretensiones monetarias también frenaban a Las Palmas para su contratación.

La operación parecía que se iba acelerar después de que el colombiano Juanjo Narváez, que el curso pasado actuó en el conjunto grancanario en calidad de cedido por el Real Betis y que la UD pretendía recuperarle para la presente campaña, firmaba finalmente por el Real Zaragoza.

Pero no ha sido así. Todo hace indicar que Ezequiel Cerutti acabará jugando en un equipo del fútbol brasileño. Así pues, se desvanece una de las opciones para las posiciones de ataque que barajaba la dirección deportiva de la Unión Deportiva Las Palmas.

En los despachos se sigue trabajando para reforzar esa línea de ataque. El que más opciones tiene de llegar es el ariete italiano Pietro Iemmello, aunque tampoco hay que descartar la opción del retorno de Kevin-Prince Boateng.