El regreso de Kevin Prince Boateng a la Prince BoatengUD. El club insular ha sondeado al ghanés, que actualemente pertenece a la Fiorentina, para conocer su estado y abrir una vía de entendimiento para que vuelva a vestir la camiseta amarilla.

La liebre saltó con la información desvelada por Juanfran Cruz en Cope Gran Canaria. Según el periodista, la entidad presidida por Miguel Ángel Ramírez ha contactado con el mediapunta para saber si está en disposición de cumplir su promesa de volver a la Isla cuando abandonó el barco de Manolo Márquez en la temporada 2017-18 con destino al Eintracht de Frankfurt.

La huella que dejó Prince en la afición amarilla es imborrable y en caso de concretarse su fichaje Las Palmas volvería a contar entre sus filas con un jugador que dejó a su paso por la escuadra insular 10 goles y 5 asistencias en 31 partidos con la elástica de la UD.

Tras su marcha de la Unión Deportiva, Boateng se ha recorrido media europa para defender los colores del Eintracht, Sassuolo, Barça, Fiorentina y por último en el Besiktas turco, en el que jugó el final de temporada cedido por el conjunto viola y en el que parece no tener hueco para su entrenador Giuseppe Iachini.