Tan cerca de Las Palmas, este encantador pueblo puede ofrecerte la paz y tranquilidad que buscas al terminar tu jornada, vamos a dar un paseo por ella para ayudarte en tu búsqueda de casas en venta en Arucas.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Casa en Arucas, La Montañeta

Casa terrera de 170 metros en parcela de 450 metros. Tiene 4 dormitorios, 2 salones, cocina equipada, cuarto de lavado, 3 baños, trastero, balcón y terraza. Grandes vistas. Más información y fotografías casa en venta en Arucas.

Casa en Arucas, pleno casco histórico

Fabulosa casa señorial terrera del siglo XIX en una de las mejores zonas. Acceso rápida a la autopista. Más información y fotografías casa en venta en Arucas.

Casa en Arucas, zona de la Cerera

Casa terrera con terraza azotea. La vivienda mantiene elementos tradicionales, como la pared de piedra rehabilitada que da un encanto especial a las estancias. Más información y fotografías casa en venta en Arucas.

Casa en Arucas

Casa típica canaria de 207 metros, dos plantas de altura, amplio salón, cocina totalmente independiente, 7 dormitorios y terraza. Más información y fotografías casa en venta en Arucas.

Casa en Arucas

Casa en una zona rural muy tranquila, pero a pocos minutos de todos los servicios. Destaca su gran salón distribuidor de techo alto. Además, desde la cocina accedemos a terraza de 65 metros cuadrados con unas vistas inmejorables. Más información y fotografías casa en venta en Arucas.

Casa en Arucas

Noble casa con 200 años de historia situada en el casco histórico, frente al edificio más importante, la Iglesia de San Juan Bautista. Más información y fotografías casa en venta en Arucas.