Una vivienda en la localidad grancanaria de Vecindario sufrió un pequeño incendio en la mañana de este sábado. Según las fuentes consultadas, el fuego se originó tras calentarse el motor de una pecera en el interior de la misma. Hasta el lugar de los hechos, se trasladaron efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC), Bomberos del Parque de Agüimes, Policía Local y Guardia Civil. Todo transcurrió sin heridos.

El incendio tuvo lugar en la calle San Antonio del municipio de Santa Lucía. Un agente de la Guardia Civil tuvo que ser atendido por personal sanitario tras haber inhalado humo en el interior del domicilio, en principio por oxigeno terapia y no revista gravedad. Un extintor del coche oficial de la Benemérita fue suficiente para apagar el fuego, según las fuentes consultadas.

Lo cierto es que los agentes, una vez en el lugar, sospecharon que había varias personas en el interior del domicilio por lo que procedieron a entrar en el mismo a evacuarlas, según desvelaron las fuentes consultadas. Finalmente, estos descubrieron que no había nadie en la vivienda.