La Policía Nacional detuvo en San Bartolomé de Tirajana a dos hombres de 33 y 36 años, uno de ellos con antecedentes penales, por presuntamente robar ocho ordenadores, un televisor, una cámara de fotos, dinero en efectivo y cajas de helados en un local de Castillo del Romeral.

El responsable del negocio denunció los hechos que dio inicio a una investigación. Los agentes encargados de las pesquisas consiguieron “la plena identificación” de los presuntos autores, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Canarias en un comunicado.

Así, los investigadores localizaron a los dos hombres, que fueron arrestados como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el local, de donde también se llevaron 120 euros en efectivo y 16 cajas de helados.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, los dos detenidos fueron puestos a disposición del juzgado en funciones de guardia del partido de San Bartolomé de Tirajana. La Policía Nacional reseña que la intervención fue llevada a cabo por agentes destinados en la Comisaría Local de Maspalomas.