Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 30 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Un ciudadano alertó a la Policía Nacional de que un individuo estaba forzando varias motocicletas estacionadas en la vía pública. Los agentes de la Policía Nacional sorprendieron al arrestado agazapado y manipulando una moto, presentando el cilindro del sillín forzado.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada de un ciudadano, comunicando que estaba observando con un hombre estaba forzando varias motocicletas estacionados en la vía pública de la zona Puerto de la capital grancanaria.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar y con las características físicas aportadas por el alertante, sorprendieron a un individuo agazapado y manipulando una motocicleta. Los agentes comprobaron que la misma tenía el cilindro del sillín forzado. Además, otras dos motos presentaban signos de manipulación.

Por todo ello los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de esta persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.