La Policía Nacional ha detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 36 años de edad por un supuesto delito de robo con fuerza en un establecimiento de la capital lanzaroteña del que sustrajo 120 euros en efectivo tras forzar las persianas de acceso al interior del local, ha informado este jueves el Cuerpo.

En un comunicado, la Policía Nacional ha explicado que el individuo, que cuenta con 18 antecedentes policiales, forzó las persianas para acceder al bar, localizó en un cajón las llaves de la caja registradora y sustrajo la cantidad de 120 euros en efectivo.

La detención se produjo después de que la dueña del bar denunciara los hechos ante la comisaría de Arrecife, que inició la investigación policial en la que se terminó identificando al presunto autor de los hechos, a quien localizaron en la capital lanzaroteña procediendo a su detención por un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.