Una madre y su hijo han sido detendios por la Policía Nacional esta mañana como los presuntos autores del acuchillamiento y la agresión con un martillo a una mujer de 35 años a causa de una disputa vecinal en la calle Tecén, en el barrio de La Isleta de Las Palmas de Gran Canaria.

Fuentes cercanas a la investigación aseguran que los hechos ocurrieron por una desavenencia vecinal entre las tres personas. La riña comenzaría en el portal del edificio en común y donde se produjo la agresión, que provocó heridas graves en la afectada y que de momento "tiene lesiones importantes".

En el momento en el que el Cuerpo Nacional de Policía interviene, madre e hijo se habían encerrado en su vivienda, hasta el momento en el que las Fuerzas del Estado proceden al interior de la casa derribando la puerta y se encuentran a la madre con un cuchillo en la mano, quedando detenidos en el momento por los agentes.

La Policía Judicial y el cuerpo de Homicidios ha abierto una investigación para aclarar los hechos, después de que se encontraran en el interior de la vivienda ubicada en la calle Tecén número 12, varios cuchillos y un martillo, con el que presuntamente ocurrió la agresión.