La previsión meteorológica para este martes, 24 de noviembre en la provincia de Las Palmas indica que en Gran Canaria predominarán los cielos nubosos con nubosidad de tipo medio y alto, tendiendo al final del día a abrirse amplios claros. En las vertientes del este y sur existe probabilidad de calima débil, que irá remitiendo por la tarde.

En el caso de las islas de Lanzarote y Fuerteventura predominarán los cielos nubosos con nubosidad de tipo medio y alta, además de probabilidad de calima débil que tenderá a remitir por la tarde, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, irán en ligero descenso, siendo más significativo en las máximas en zonas de interior. En Las Palmas de Gran Canaria oscilarán entre los 19 grados de mínima y los 26 de máxima.

Por último, el viento soplará del sudeste, que será más intenso en la vertiente suroeste y extremo nordeste, mientras que por la tarde disminuirá a flojo.

Tiempo 24/11/2020 AEMET

Tenerife

La previsión meteorológica para Tenerife indica que habrá intervalos nubosos de nubes medias y altas, tendiendo al final del día a abrirse amplios claros; también habrá probable calima débil, que afectará principalmente a las vertientes este y sur e irá remitiendo por la tarde.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas no sufrirán cambios o un ligero descenso y los termómetros oscilarán entre los 26 grados de máxima en Tenerife, La Gomera y La Palma y los 17 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del sudeste con intervalos de fuerte al inicio en medianías del suroeste y nordeste. Por la tarde irá disminuyendo en intensidad, quedando al final en variable flojo. En cumbres centrales, suroeste que girará a oeste.