La previsión meteorológica parahoy sábado, 21 de noviembre en la provincia de Las Palmas indica que en Gran Canaria estará poco nuboso o despejado, con algún intervalo de nubes altas por la tarde y con calima que será en general débil.

En el caso de las islas de Lanzarote y Fuerteventura estará poco nuboso con algún intervalo de nubes altas por la tarde; además de la existencia de una calima débil, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, las mínimas estarán con pocos cambios y las máximas en ligero descenso en zonas de interior. En Las Palmas de Gran Canaria oscilarán entre los 20 grados de mínima y los 26 de máxima.

Por último, el viento soplará de componente este de flojo a moderado, más intenso en medianías y zonas altas.

Para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, poco nuboso o despejado, con algún intervalo de nubes altas por la tarde y algp de calima, en general débil, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 26 grados de máxima en Tenerife y los 18 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará de componente este de flojo a moderado, más intenso en medianías del nordeste orientadas al oeste, donde no se descarta alguna racha fuerte y en cumbres centrales, viento del sudeste flojo.