En vísperas de Halloween, el 25 de octubre, Atresplayer Premium estrena una nueva serie, 'Creepshow', basada en las dos películas de terror que hicieron juntos George A. Romero y Stephen King en 1982 y 1987.

Tras haber revolucionado el cine de terror en los años 80, la ficción continúa la obra de Stephen King a través de 12 historias -divididas en seis capítulos- dirigidas por distintos directores como Greg Nicotero, John Harrison o Tom Savini.

La serie producida por Greg Nicotero (uno de los productores ejecutivos y directores de 'The Walking Dead') cuenta con David Arquette, Adrienne Babeau, Tobin Bell, Giancarlo Esposito, Tricia Helfer y Dana Gould como reparto principal.

'Creepshow', que se estrenó en septiembre de 2019 en Estados Unidos de la mano de la plataforma de streaming Shudder, y que fue renovada con una segunda temporada, cuenta la historia de Billy, un niño al que su padre castiga por leer cómics de terror.

Su padre tira el cómic a la basura y amenaza con golpearlo si vuelve a leer ese tipo de historias. Mientras Billy está en su habitación enfadado con su padre, una figura fantasmal similar al Creep del cómic aparece fuera de su ventana, haciéndole señas para que se acerque.

A partir de ahí, se desencadenan una serie de historias terroríficas que coinciden con las que contenía el cómic que fue arrojado a la basura.