Pasapalabra tiene más de 20 años de historia, y aunque en Antena 3 el formato lleva tan solo unos meses, en la emisión de ayer se ha logrado batir un récord al alcance de pocos; como bien sabréis los fans del concurso, durante todas las pruebas se acumulan segundos que sirven para hacer frente al Rosco final, y allí se suma el tiempo preestablecido para llegar a una cifra lo suficientemente holgada como para responder a todas las preguntas.

El joven canario Pablo Díaz terminó con 94 segundos, y como bien le dijo Roberto Leal, esto era toda una hazaña: "quería comentarte algo, porque esto lo vas a saber tú mejor que yo seguro. Llegas con 94 segundos, ahora te lo sumaremos en el Rosco. Es la primera vez en esta nueva etapa, ¿estás seguro?". Pero el concursante le corrigió: "sí, récord histórico de esta nueva etapa y de la anterior, creo".

Roberto Leal se quedó sorprendido, puesto que él no manejaba ese dato, pero Pablo insistía: "creo que sí, que es la vez que más segundos se han sacado". El presentador bromeó que fuese más rápido de lo normal para llegar a tiempo a los informativos, algo que él agradeció, ya que con el tiempo del que disponía, era fácilmente alcanzable la meta de contestar (y varias veces) a todas las cuestiones.