Un equipo de 'Madrid Directo' acudió hace unos días hasta la urbanización Nature Cañaveral de Vicálvaro para charlar con sus vecinos, que denuncian que les han entregado sus viviendas en malas condiciones.

"Son 98 familias que a mediados de julio recibieron sus casas con toda la ilusión. El proyecto era muy bonito, pero han visto que poco a poco han ido saliendo desperfectos", explicaba el reportero de Telemadrid, que enumeró algunas de las taras que hay en los pisos: "Hemos visto ventanas que se cierran solas, goteras, baldosas que se levantan. No hay ni rastro del césped que iba a tener la urbanización". 

Más allá de la seriedad de este asunto, el reportaje se ha convertido en un auténtico fenómeno viral en las redes sociales por la naturalidad de una vecina al hablar ante las cámaras. Sin cortarse ni un pelo y sin ningún tipo de pudor, la mujer explicaba los desperfectos que hay en su baño. 

"Llevo un mes aquí viviendo y es imposible espatarrarte para limpiarte el chichi. ¿A quién se le ocurre poner un bidet en estas condiciones?", denunciaba la afectada en las imágenes captadas por 'Madrid directo', que ya acumulan más de 120.000 reproducciones en la cuenta de Twitter oficial del programa.