El programa de talentos de Antena 3, 'La Voz' sigue su andadura en la parilla televisiva. Este viernes, dos grancanarias, Thania Hill y Moneiba Hidalgo -ambas de Las Palmas de Gran Canaria, cautivaron a Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López, en sus respectivas actuaciones de las 'Audiciones a Ciegas'.

En primer lugar Thania Hill salió al escenario dispuesta a sorprender a los coaches, la artista interpretó una versión única con mucho arte del famoso tema ‘Lágrimas Negras’ de El Cigala. Pablo López y Antonio Orozco se giraron sin dudarlo nada más escucharla las primeras notas. Y Laura Pausini bloqueó a Alejandro Sanz que también reclamaba la voz de la cantante para su equipo. Finalmente, Thania ha decidido irse al equipo femenino del programa.

Por otro lado, Moneiba realizó una versión única y con mucho poderío del famoso tema ‘I put a spell on you’ de Nina Simone. Impresionó a Antonio Orozco, Pablo López y Alejandro Sanz durante las Audiciones a ciegas. Después de unas bonitas palabras de los coaches, Moneiba ha decidido irse al equipo de Antonio Orozco.