El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía de Distrito de Ciudad Alta, estrena 'Tardes de Autocine', una actividad gratuita en la que los ciudadanos podrán disfrutar desde sus vehículos de las películas Regreso al Futuro, Grease y el Rey León en el aparcamiento anexo al parque Juan Pablo II.

"El objetivo de la iniciativa es que los vecinos y vecinas del Distrito cuenten con una oferta de ocio durante la Navidad mediante iniciativas en las que garantizamos todas las medidas de seguridad sanitaria", resaltó el concejal de Ciudad Alta, Josué Íñiguez.

La iniciativa que se celebrará durante tres días a las 19:30 horas, comenzará el viernes 11 de diciembre con Regreso al futuro, una película imprescindible que este año cumple 35 años desde el estreno de su primera saga. Continúa el sábado 12 de diciembre con el film Grease, el musical de los autocines por excelencia, y culminará el domingo 13 de diciembre, con El Rey León para el disfrute de los más pequeños.

Un máximo de 40 vehículos por cada una de las películas podrán disfrutar de este ciclo en una pantalla de 6x5 pulgadas desde sus coches. Para ello, los interesados podrán solicitar su entrada de forma gratuita al correo electrónico autocinedistritociudadalta@gmail.com.

Desde el Consistorio recuerdan que podrán acudir un máximo de 4 personas convivientes en un solo vehículo y en el caso de que no lo sean, deberán enviar una declaración responsable completando el documento que remitirá el propio Distrito al solicitar las entradas.