El Ayuntamiento de Teror, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, ha comenzado ha impartir ayer lunes un total de 14 talleres integrados en el proyecto denominado Teror Participa II – Aula de la Ciudadanía, dirigidos a asociaciones y colectivos (vecinales, deportivos, de mayores, juveniles o culturales), así como a voluntariado y a la ciudadanía en general.

El proyecto Teror Participa II – Aula de la Ciudadanía, está subvencionado por la consejería de Presidencia el Cabildo de Gran Canaria a través de la convocatoria de subvenciones a los ayuntamientos de Gran Canaria para proyectos que fomenten la Convivencia Ciudadana, y se inicia con dos talleres de ‘Técnicas de Confianza’ y sobre ‘Certificado digital y su utilización’; y culmina con un curso dedicado a ‘Creación de elementos decorativos para fiestas y eventos’.

Fomento de las relaciones

El objetivo principal de estos cursos y talleres, según informa el Ayuntamiento en una nota, “es fomentar una mayor relación entre las distintas asociaciones y colectivos del municipio, al mismo tiempo que se tratarán de forma directa asuntos que puedan interesar a la ciudadanía”, explica la concejala de Participación Ciudadana, Laura Quintana.

La inscripción es gratuita y para participar en los distintos talleres se debe enviar un correo electrónico a participaciónciudadana@teror.es.

Por cada asociación puede participar una persona (miembro de la junta directiva, socio o vecino ) en cada taller, que puede ser diferente en cada actividad.