La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines

El Tamaraceite resuelve en la segunda parte

El equipo visitante tiene más acierto con el gol tras el 1-1 de la primera mitad (2-4)

6

Siete Palmas A-Tamaraceite (alevines)

El Tamaraceite se llevó los tres puntos del Anexo en un partido bastante entretenido, que resultó igualado en la primera parte y que se decidió en la segunda gracias al acierto de los visitantes ante un Siete Palmas que cuando reaccionó ya era demasiado tarde para al menos evitar la derrota.

Los dos equipos trataron de hacer jugadas, pero de lo que más se aprovecharon fueron de las acciones a balón parado. El 0-1 llegó tras una falta desde fuera del área. Hugo Gen la ejecutó , dio en la barrera y el rechace lo convierte en gol con disparo por bajo.

A partir de ahi el partido se animó y hubo alternativas. Un disparo de Germán lo para Raúl y el defensa Kilian, de cabeza, evita el 1-1 tras disparo de de Óscar.

En el 24 el que tiene trabajo es Hugo Karel, primero al despejar un remate de Enzo y sobre la marcha otro de Gadsen. Lo buscaba el Siete Palmas y encontró el gol del empate tras el saque de un libre directo cometido sobre Arún y este mismo lo saca, toca en la defensa del Támara y el rechace lo recoge Enzo para poner el 1-1.

Tras una ocasión de David, que evita se convierta en gol el portero local Raúl, se llegó al descanso.

La segunda parte fue del Tamaraceite en sus primeros minutos y así aprovechó descuidos defensivos para ponerse por delante en el marcador de manera definitiva.

Ruyman recibió libre de marca y cruzó con potencia y colocación para el 1-2, y cinco minutos después triple ocasión para el mismo Ruyman, Diego y Yassel, que finalmente marca el 1-3. El golazo fue obra de Germán, también al aprovechar un libre directo desde fuera del área.

El Siete Palmas tardó en reaccionar y a falta de seis minutos, Gadsen, con otra falta, reduce la diferencia, pero la victoria no se le escapó al Tamaraceite.

Compartir el artículo

stats