La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines

Las Palmas es muy superior al resto de equipos

Nueva exhibición de los amarillos, que golean a uno de los mejores de su grupo

14

Alevines: Las Palmas - Veteranos del Pilar

La UD Las Palmas pone la directa hacia el título tras superar a otro de sus perseguidores como es el Veteranos el Pilar, que aguantó bien las embestidas amarillas durante los diez primeros minutos, incluso llegó a inquietar la meta contraria. Pero el primer tanto local, tras una desafortunada acción de Yassiel, que cabeceó para atrás un balón sacado desde su área por el portero Gabri, descontroló a los futbolistas visitantes, que en menos de cinco minutos encajaron otros dos tantos.

Tras una primera fase de dominio alterno con continuas llegadas a sendas áreas, pero sin crear mucho peligro, dado que las dos defensas y porteros se mostraban firmes atrás, llega el primer tanto local. A raiz de este gol, muy protestado por los visitantes, sobre todo por su entrenador Alexis Suárez, que insistía en que el balón había salido por distintas combinaciones de su equipo. Poco a poco reaccionan los porteños y el choque se vuelve a equilibrar. En el tramo final de este primer periodo vuelven los amarillos a rondar el área contraria, con goles de Leo, de cabeza, y Enaitz, de tiro cruzado.

En la reanudación el Veteranos se muestra mas ofensivo, con dos ocasiones seguidas, una muy clara y que abortó el guardameta Gabri desvíando a córner un balón rematado por Guille. Sin embargo, a la contra, Las Palmas fue aumentado su ventaja hasta dejar contra las cuerdas a su rival. Hugo, uno de los futbolistas mas activos, conseguía tres goles mas con los que sumaba cuatro. Enaitz, tras internarse por la derecha, y Ale, tras hacer lo propio por la izquierda, completaron la inapelable goleada del equipo de Gustavo Domínguez.

Las Palmas: Gabri; Nabil, Brandon, Seima, Ale, Hugo, Enaitz y Pablo. También jugaron: Leo, Saúl, Luis, Omar, Iker y Dylan.

Técnicos: Gustavo Domínguez y Ray González.

Veteranos del Pilar: Izan; Juancho, Lionel, Tomás, Yassiel, José María, Pablo Y Márquez. También intervinieron: Guille, Nayron, Dani, Renato, Diego y Aitor.

Entrenadores: Alexis Suárez y José María.

Goles: 1-0 (10'): Yassiel, en p.p. 2-0 (12'): Hugo. 3-0 (15'): Pablo. 4-0 (29'): Leo. 5-0 (32'): Enaitz. 6-0 (43'): Hugo. 7-0 (46'): Hugo. 8-0 (55'): Enai. 9-0 (57'): Ale. 10-0 (66'): Hugo.

Árbitro: Jorge Ramírez Múñoz.

Compartir el artículo

stats