La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El colectivo de caravanistas demandan más zonas de acampadas en Fuerteventura

La cadena majorera Supermercados Padilla muestra su apoyo a este sector del ocio

Juan Alberto Padilla, izquierda, junto a Jesús Gallardo.

El presidente de la Plataforma nacional de autocaravanas y camper Jesús Gallardo, se encuentra en Fuerteventura con el objetivo de continuar en la búsqueda de áreas de estacionamiento, pernocta y servicios de autocaravanas y camper en las Islas; donde destaca la casuística de la misma y considera todas las probabilidades de forma favorable y muy positivas para la creación de estos espacios tan demandados por el colectivo de autocaravanistas.

Gallardo mantuvo una reunión con el gerente de la cadena Padilla Supermercados-Spar, Juan Alberto Padilla, quien mostró su apoyo de forma incondicional a este colectivo y desde la empresa majorera apuestan por que se les haga llegar los recursos imprescindibles, para que acudan al consumo en las poblaciones. “En Fuerteventura se les requiere y se les nota la presencia donde están, por el consumo a diario en los comercios que realizan sus tripulantes”, apuntó Padilla.

Algunos ayuntamientos majoreros están adecuando zonas de acampadas para el citado colectivo ante las demandas de estos. Si se extiende esta medida pionera ya instalada en Tarajalejo, los municipios donde se le coloquen estas zonas con sus puntos de vertido, se verán agradecidos por parte de todos los comercios; “estos usuarios gastan diariamente donde acuden igualmente que en sus lugares de residencia habituales, pues muchos pasan la mayor parte del año residiendo en estos vehículos vivienda”, afirman desde la Plataforma nacional de autocaravanas.

Compartir el artículo

stats