HiperDino, líder en el sector de la alimentación en Canarias y la cadena con el mayor número de tiendas más baratas según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), ha renovado su establecimiento del Centro Comercial El Campanario, ubicado en la localidad turística de Corralejo, en el municipio de La Oliva, para lo que ha invertido 1,9 millones de euros. En la actualidad, 38 personas trabajan en esta tienda.

Se trata de un establecimiento de la enseña HiperDino de 1.157 metros cuadrados, que ofrece al cliente una amplia variedad de marcas y una gran calidad de productos frescos al mejor precio. Todo ello en unas modernas instalaciones, con pasillos amplios, zonas diáfanas y accesibles, medidas eficientes y de ahorro energético.

Entre las novedades más importantes destacan las nuevas secciones de productos ecológicos y gourmet, la remodelación de la frutería, charcutería, carnicería, pescadería y panadería, una bodega con servicio de sumiller y una perfumería con servicio asistido.

Su horario es, de lunes a domingo, de 08.00 a 22.00 horas, y ofrece otros servicios complementarios para mejorar la experiencia del cliente como wifi, servicio de entrega a domicilio y parking gratuito.

La cadena canaria de alimentación ha realizado una apuesta importante por Fuerteventura con numerosos establecimientos dispersados por toda la geografía majorera. Ahora, renueva otra de sus tiendas de referencia .

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 229 tiendas y trabaja más de 11.000 referencias, de las cuales 3.000 corresponden a proveedores locales.

La citada cadena de alimentación se encuentra presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a todas ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado.

La empresa también cuenta con las tiendas de conveniencia DinoShop, fruto del acuerdo alcanzado con la red de estaciones de servicio BP.

Además, a través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.