A diferencia de versiones como el e-Golf o el e-up!, el Volkswagen ID.3 es el primer modelo concebido desde sus primeros bocetos como un eléctrico y va a capitanear la contundente ofensiva ‘cero emisiones’ de la marca. Pero sus miras y las del importador van aún más allá: tiene los mimbres para convertirse en el icono de la era de la movilidad eléctrica.
Presentación del ID.3
A diferencia de versiones como el e-Golf o el e-up!, el Volkswagen ID.3 es el primer modelo concebido desde sus primeros bocetos como un eléctrico y va a capitanear la contundente ofensiva ‘cero emisiones’ de la marca. Pero sus miras y las del importador van aún más allá: tiene los mimbres para convertirse en el icono de la era de la movilidad eléctrica.
Presentación del ID.3
A diferencia de versiones como el e-Golf o el e-up!, el Volkswagen ID.3 es el primer modelo concebido desde sus primeros bocetos como un eléctrico y va a capitanear la contundente ofensiva ‘cero emisiones’ de la marca. Pero sus miras y las del importador van aún más allá: tiene los mimbres para convertirse en el icono de la era de la movilidad eléctrica.
Presentación del ID.3
A diferencia de versiones como el e-Golf o el e-up!, el Volkswagen ID.3 es el primer modelo concebido desde sus primeros bocetos como un eléctrico y va a capitanear la contundente ofensiva ‘cero emisiones’ de la marca. Pero sus miras y las del importador van aún más allá: tiene los mimbres para convertirse en el icono de la era de la movilidad eléctrica.
Presentación del ID.3
A diferencia de versiones como el e-Golf o el e-up!, el Volkswagen ID.3 es el primer modelo concebido desde sus primeros bocetos como un eléctrico y va a capitanear la contundente ofensiva ‘cero emisiones’ de la marca. Pero sus miras y las del importador van aún más allá: tiene los mimbres para convertirse en el icono de la era de la movilidad eléctrica.
A diferencia de versiones como el e-Golf o el e-up!, el Volkswagen ID.3 es el primer modelo concebido desde sus primeros bocetos como un eléctrico y va a capitanear la contundente ofensiva ‘cero emisiones’ de la marca. Pero sus miras y las del importador van aún más allá: tiene los mimbres para convertirse en el icono de la era de la movilidad eléctrica.