Spar Gran Canaria ha presentado este lunes una nueva forma de comprar en sus establecimientos dispuestos por la Isla, la "tarjeta monedero Spar", un medio de pago que se encuentra disponible para empresas, asociaciones e instituciones que deseen contar con un vehículo seguro y eficaz para distribuir incentivos corporativos entre sus empleados y colaboradores, o bien ayudas sociales entre sus beneficiarios.

Así lo ha expuesto la cadena de supermercados en un comunicado en el que ensalza que este nuevo método de pago cuenta con operativa totalmente personalizable que permite a las entidades adquirentes elegir el importe de saldos precargados, la fecha de vigencia de los mismos, los supermercados y/o municipios donde podrán canjearse, así como los productos que podrán adquirirse con el saldo disponible.

Además de esto, Spar afirma que su nueva tarjeta monedero ofrece "valiosa información" que, tras finalizar cada campaña, podrán obtener las empresas y asociaciones adquirientes de remesas de más de 50 tarjetas, mediante informes detallados con los que conocerán, entre otras cuestiones, el destino de los saldos a través del ranking de los productos más adquiridos, o las localidades y municipios donde las tarjetas han sido más canjeadas.

Con esta nueva iniciativa, la cadena de supermercados continúa implementando innovadores servicios de atención a la sociedad canaria. Las empresas e instituciones interesadas en esta tarjeta podrán obtener más información en el correo tarjetamonedero@spargrancanaria.es.