El Gran Karting Club de Tarajalillo se celebró la segunda prueba y final de Campeonato Provincial de Las Palmas de Karting-Trofeo Cabildo de Gran Canaria. Una prueba que se esperaba expectante con varias categorías en juego sobre todo por los mas pequeños.

En alevines se vio una bonita lucha deportiva entre Óscar Luis Chicharro y Adonay Crespo, que se decantó a favor del segundo. Amir Navarro entró en tercera posición en meta. Adrian Cabrera, Erik Lee, Angelina Simons, Steve Feo y Anuar Navarro les siguieron.

En cadetes, Andrea Alessio se llevó las dos carreras. Fran Carvajal se tuvo que conformar con esa segunda plaza.

En la categoría júnior no hubo oposición para Maks Skomski que ganaba su categoría. Bonita carrera se vivió en el apartado sénior con un pulso entre Luz Marina y José Luis Chicharro. Como casi siempre en estos casos, cuando hay buena competencia, la balanza se se inclina por muy poco. El botín fue de una carrera para cada uno y un segundo puesto. Los tiempos dan la medida y esta vez se llevó la victoria Luz Marina ante un gran contrincante en la primera manga y fue ella la gran contrincante en la segunda. Tras ellos Yeremai Santana fomó ese trío del podio demostrando las grandes manos para la competición.