El Juan Grande consiguió, por fin, la primera victoria de la presente campaña en la Liga Reto Iberdrola femenina. La escuadra dirigida por Rubén López se impuso en casa frente al Córdoba por dos goles a cero. En el primer acto, ninguno de los dos equipos fue capaz de transformar sus ocasiones de gol. En la segunda mitad, Morán, de penalti, y Mar Rubio, en los últimos minutos, dieron el ansiado triunfo al conjunto grancanario.

El Juan Grande inició con fuerza el duelo. De esta forma, nada más comenzar el choque, generó tres ocasiones de peligro sin fortuna. El primer intento lo tuvo Eliane con un remate de cabeza desviado. En la siguiente jugada, Mariola probó suerte desde fuera del área. Eliane lo volvió a intentar con otro cabezazo que no cogió la dirección de la portería.

Con el transcurso de los minutos, al equipo de Rubén López le costó mantener su ritmo de llegadas y el partido se igualó. De esta manera, e 0-0 presidía el marcador con la llegada del descanso.

En la reanudación, el conjunto isleño continuó asediando la meta de Curbelo. Las grancanarias dieron el primer aviso con un testarazo de Aitana que no entró por poco. El premio le llegó a las locales poco después al adelantarse gracias a una pene máxima que transformó Morán.

Con el marcador a favor, el Juan Grande aguantó las acometidas andaluzas y buscó cerrar la victoria a la contra. Las de Rubén López aumentaron su ventaja con un gran tanto de Mar Rubio, que puso el 2-0.