El CV Guaguas recibe a un necesitado Textil con la necesidad de recuperar cuanto antes la senda perdida de la victoria, para lo cual volverá a contar con un máximo de 600 espectadores en su regreso a casa, tras regresar el pasado jueves de su desplazamiento hasta Teruel (19.00 horas en el Centro Insular de Deportes).

Los amarillos siguen en su proceso de recuperación física y mental tras el brote de Covid-19 que congeló el ritmo de competición de los hombres de Sergio Miguel Camarero. Los grancanarios veían cortada su buena dinámica que les había llevado a sumar dos victorias vitales ante Manacor y Palma, con una derrota ante el líder, el CV Teruel, que supo jugar con sus cartas para sumar los tres puntos en un partido igualado, en un choque definido por detalles.

El Guaguas afronta la visita de los cántabros con la ilusión de recuperar sensaciones y volver a sumar los tres puntos en juego, para no perder de vista la cabeza de la tabla y certificar cuanto antes su clasificación para la disputa de la Copa del Rey.