Carla Suárez se muestra sonriente a través de sus redes sociales. La tenista grancanaria ha publicado un post en Instagram en el que agradece el cariño de sus seguidores, que no le dejan de apoyar en el partido más importante de su carrera. La insular, que se encuentra inmersa en sus sesiones para combatir el linforma de Hodgkin que le afecta, es positiva y así se lo hace saber al mundo.

Desde una habitación hospitalaria, la tenista publica una foto agarrada a un monitor sanitario. "Progresando en las sesiones de terapia. Vamos día a día siguiendo el consejo médico. Muchas gracias por el cariño que me hacen llegar", transmite Carla. Además de añadir en inglés que sigue "paso a paso" los consejos médicos, "con esperanza y optimismo".

Rostros destacados como la jugadora de bádminton Carolina Marín, la medallista olímpica con la selección de balonmano Eli Pinedo, el futbolista Rafinha Alcántara, o la que compartiera pista durante años Dinara Safina, se han sumado al apoyo y mensajes de ánimo que Carla viene recibiendo en el último mes, desde que publicara el 1 de septiembre que sufría el linfoma.