Miquel Salvó advierte de que "será un partido duro" ante un "rival directo" como Valencia Basket

El alero del Dreamland Gran Canaria analizó el tercer duelo que disputan con los valencianos

Miquel Salvó durante un partido la pasada temporada en el Arena

Miquel Salvó durante un partido la pasada temporada en el Arena / CB Gran Canaria

La Provincia

La Provincia

El alero del Dreamland Gran Canaria Miquel Salvó es consciente de que el partido de este domingo (12.00 horas, Gran Canaria Arena) ante el Valencia Basket "será duro" ya que es "un rival directo" en la lucha por entrar en la fase eliminatoria de la Liga Endesa.

"Debemos ser nosotros mismos, jugar con mucha intensidad desde el principio. Planteamos los partidos como una final. Todos los equipos nos jugamos mucho. Sabiendo esto, jugando en casa al lado de nuestra afición, podemos sacarlo. Tenemos ganas de rehacernos de esa derrota en Copa que nos hizo daño y creo que será un buen partido", apunta.

El jugador amarillo también remarcó que es un choque "con muchos alicientes" ya que los encuentros que han jugado esta temporada "han sido disputados y muy bonitos para el espectador".

Salvó comenta que el apoyo de la afición es fundamental. "Sabemos que estuvieron con nostros en Tenerife el pasado fin de semana. Los tuvimos cerca, los escuchamos y nos ayudaron mucho. Ahora en el Arena, queremos sentirlos más cerca y que haya un buen ambiente", subraya.

Por último, con respecto a la vuelta de Damien Inglis, que el pasado año militó en las filas del equipo claretiano, el alero está seguro de que los seguidores amarillos lo recibiran con "un reconocimiento totalmente merecido, como el resto de jugadores del año pasado". "Tener ese reconocimiento con ellos es justos. Todos hacen su camino luego. Le recibiremos como se merece, con un gran aplauso, y a partir de ahí… Es un rival", matiza.