La nueva incorporación del Herbalife Gran Canaria, el escolta estadounidense AJ Slaughter, considera que pese a que el equipo por el momento “no ha podido ganar mucho” en ACB, “con suerte puede reaccionar y seguir ganando también en Eurocup”.

“Estoy encantado de estar en un equipo así y poder volver a la ACB. Supone una gran oportunidad para mí”, aseguró ayer en un comunicado del conjunto grancanario, en el que explica que puede aportar “liderazgo y minutos de calidad” al equipo, además de experiencia.

Slaughter se ha encontrado bien en los entrenamientos que ha tenido hasta el momento en la isla y ayer ya conoció al entrenador amarillo, Porfi Fisac, con quien está seguro que hablará próximamente sobre su rol.

“Es una gran oportunidad. Aquí todos esperan ganar”, añade el exterior, quien también espera “poder volver a jugar pronto”, en el comunicado de este jueves. “Ojalá pueda volver a jugar pronto. Gran Canaria es un equipo grande”, concretó el jugador con pasaporte polaco.

El plan que tiene el club con el jugador es poner su cuerpo a tono antes de cualquier prueba con fuego real sobre el parqué. Al menos así lo apuntó Fisac tras ganar al Cedevita. “Es muy complicado que pueda estar frente al Andorra, muy difícil. Lleva parado desde marzo. Está echando horas y nos hace falta”, concretó.