Porfirio Fisac, entrenador del Herbalife Gran Canaria, dijo este domingo, tras la derrota frente al Iberostar Tenerife (99-80), que su equipo no se rindió pero le falto acierto. “Intentamos meternos en el partido, pero no tuvimos acierto”, destacó Fisac.

“Hemos estado luchando todo el partido por intentar meternos en el juego”, afirmó el entrenador, “el esfuerzo de nuestros jugadores ha sido bueno, pero no hemos tenido buena lectura ni el acierto que ellos tuvieron”.

El máximo responsable del Herbalife Gran Canaria señaló que el Iberostar Tenerife “es un equipo que juega un buen baloncesto, que tiene las ideas claras a la hora de sacar las ventajas” y que, con “grandes porcentajes”, no les dejaron “entrar en el partido”.

“No fuimos capaces de encadenar tres o cuatro acciones seguidas en los momentos claves, pero sí que encadenamos cuatro o cinco errores para que ellos se pudieran ir en el marcador”, añadió. Fisac, que valoró el esfuerzo para salir de la zona en la que está, empezando por la mejoría en defensa. “El equipo está trabajando y se está esforzando”, aseguró.