'Idol Kids' es uno de los concursos del momento. La nueva edición comenzó justo al comienzo del nuevo curso televisivo de Telecinco, a principios de septriembre, y cada lunes da mucho que hablar en redes sociales. Y no precisamente por las actuaciones de los pequeños concursantes, sino por una especie de rivalidad interna que se ha generado en el jurado. 

Y es que, Isabel Pantoja ya ha dejado claro en varias ocasiones que no suele estar de acuerdo con las valoraciones de su compañera Edurne, actitud que ya le ha valido un toque de atención de parte de la cadena. No obstante, en el programa de ayer lo volvió a hacer, con un zasca que ha sido muy comentado en redes sociales. 

Después de la actuación de uno de los concursantes, Carlos Jean y la tonadillera lo tenían muy claro, querían que pasara, pero la cantante pop no lo tenía tan claro. En el momento en el que Edurne justificaba su decisión, Isabel Pantoja le soltaba un contundente: "¿Tú no te enteras que aquí son niños? Que tiene once años, chiquilla". La contestación dejó seca a la novia del futbolista del Manchester United, David de Gea,